Preguntas Frecuentes
Contenido desplegable
¿Dónde se instala el purificador?
El purificador se puede instalar en cualquier salida de agua de la tubería que hay en la casa. Generalmente se recomienda instalarse debajo de la tarja de la cocina, ya que ahí no estorbará el equipo y la llave de la cual se servirá agua quedará cercana al tanque, como se muestra en la fotografía.
¿Qué necesito para que se instale el purificador en mi casa u oficina?
Es muy sencillo, lo único que se requiere es que haya una toma de agua accesible y un contacto eléctrico. Si no cuentas con un contacto accesible podemos llevar una extensión eléctrica para que se pueda conectar el equipo.
¿Es seguro tomar el agua que sale del filtro purificador?
100% . El sistema de ósmosis inversa es la técnica que utilizan las plantas embotelladoras de agua más reconocidas del país y del mundo, es la única técnica de purificación que hoy por hoy funciona en el agua de la península de Yucatán, dada la dureza en el agua que existe por tanta presencia de minerales. Además, nuestro equipo cumple con la norma NOM 244-SSA1-2008 emitida por COFEPRIS.
¿El agua que sale del purificador tiene sabor?
No, el agua que vas a tomar de tu purificador es totalmente inodora y sin sabor. El paso 5 del purificador de agua se encarga de eliminar todo tipo de olor y sabor (generalmente el agua de la llave de la tubería de casa puede tener sabor a cloro). Así que no te preocupes, el sabor y calidad del agua está garantizado.
¿Tiene algún costo la instalación?
La instalación básica es totalmente gratis. Si llegaras a requerir algún trabajo especial cómo agregar manguera extra (3 mts de manguera incluídos) o utilizar alguna extensión eléctrica se te cobrará por separado, pero no te preocupes, esta información te la brindaremos al momento de agendar tu cita para que estés siempre 100% informado en dado caso que necesitemos hacer algún cargo extra.
¿La suscripción tiene plazo forzoso?
No, en el momento en que desees dejar de usar el servicio, nosotros iremos por el purificador y no se te hará ningún cargo extra. El purificador lo tendrás el tiempo que tu desees.
¿Me cobrarán el mantenimiento?
No. El mantenimiento del equipo está 100% incluido, cada 6 meses iremos a visitarte para cambiar los cartuchos del purificador, la visita será gratuita.